Inspección de propiedades

Realizamos una evaluación detallada, para crear un informe pormenorizado que le será útil para elegir bien, realizar mantenimiento y conocer más el inmueble.

Rubros básicos

  • Instalación eléctrica
  • Instalación sanitaria
  • Aberturas y cerramientos
  • Aislaciones y acondicionamiento térmico
  • Humedades
  • Techo y azoteas

El servicio consta de 3 simples pasos

01


Formulario

Solicitamos que complete un breve formulario para definir así sus necesidades y requerimientos.
Obtener información básica, a efectos de estimar el tiempo que ocuparemos, para elaborar el plan de relevamiento específico y ajustar el costo del servicio.

02


Relevamiento

En unas horas, tendremos un análisis exhaustivo de toda la propiedad. Con ese fin revisamos la estructura para detectar fisuras, posibles movimientos, estallamientos de las armaduras, trasplomes, revoques, pintura, revestimientos o terminaciones (para ver humedades, desprendimientos, descascaramientos). Abrimos las cámaras de sanitaria para comprobar si presentan roturas, pérdidas o malas reparaciones. Observamos tableros en la instalación eléctrica, revisamos si existen líneas de descargas a tierra, la disposición de llaves de comando general, termomagnéticas y térmicas, el dimensionamiento de los mismos y la sección de los conductores, sus aislamientos y posibles recalentamientos. Relevamos el estado y funcionamiento de las aberturas, inspeccionamos el techo o la azotea.

03


Devolución

Al final de la visita, le haremos un avance de la información inicial más relevante. Y a las 48 horas le entregaremos el informe definitivo en forma escrita que consta de todo lo observado. Con este, va a tener por fin un entendimiento claro de qué pasa en el inmueble y qué necesita hacer para tenerlo como siempre quizo. Allí se señalarán las cuestiones más urgentes a solucionar, ahorrándose problemas y dinero.

Valor

Con el resultado obtenido con este servicio, además de tranquilidad, tiempo y confort, va a ahorrar mucho dinero en mantenimiento.

El mantener una propiedad de 10 años de antigüedad durante 5 años promedia los $ 250.000, sin considerar los costos por reformas. Si la casa o apartamento es grande en área, o de construcción antigua, estos gastos pueden llegar a duplicarse o triplicarse (entre $ 500.000 y $ 750.000).

El costo del servicio representa solamente una ínfima parte de eso y le ayudará a reducirlo considerablemente.

¿Pagaría $ 10.000 aprox. por tener un reporte del estado de su propiedad y con esto tener su casa como siempre quiso?

Ir al formulario

A %d blogueros les gusta esto: